Enrique de León y una historia con la dama de corazones

Irrumpe Enrique de León, de 36 años, en el escenario pero preguntado por Paula Echevarría qué viene hacer, el mago respondía «demostrarte que tu destino y el mío está unidos.

Se acercaba al jurado, pidiendo permiso previamente, y pedía a Paula que eligiese una carta de la baraja de cartas, el siete de tréboles. Paula firmada la carta por el dorso y la dejaban apartada hasta «que el juego termine».

Entraba ahora en juego Edurne a quien hacía ponerse en pié y acercarse a la mesa del mago. La dama de corazones será «tu verdadero amor» le decía el mago a Edurne y desplegaba las cartas. La cantante tendría que buscar su carta entre el mazo desplegado al dorso y seleccionaba la que creía sería la dama de corazones. Acertaba pero Risto pulsaba el botón rojo mientras realizaba el número Enrique y el botón rojo de Edurne cuando desvelaba que sí había elegido la carta adecuada la cantante.

Turno de Risto. Enrique quitaba el «palo completo de la baraja, todos los corazones» quedando solo 39 cartas, 13 de cada palo. Le pedía a Risto un número, elegía el «14» pero luego lo cambiaba por el «26». Mostraba el palo de corazones y le faltaba la dama que estaba en la posición 26 del resto del mazo.

Faltaba dar la vuelta a la carta de Paula Echevarría que de un siete de tréboles se había convertido en una dama de corazones.

Risto Mejide: «Todas estas cursiladas no te hacen falta. El número a mí me has dejado alucinado».

Paula Echevarría: «Estoy de acuerdo con él. Se te da muy bien y has hecho un final de remate».

Edurne: «Me quedo con lo espectacular que ha sido tu número».

Dani Martínez: «Solo tener un número que haya hecho que Risto haya pasado de botón rojo a ir recogiendo cable, es un sí».

Tres síes para Enrique de León porque Risto le dará que sí «cuando mejores eso».

Enrique de León y una historia con la dama de corazones