El virtuosismo de Violincheli Brothers impacta al jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los hermanos Pablo Turlo y Alejandro Turlo, de 16 y 13 años respectivamente y nacidos en Benicassim (Valencia), forman el dúo Violincheli Brothers. Su pasión por la música clásica viene de sus padres, también músicos, que desde pequeños les inculcaron ese amor por el cuarto arte. Además los Violencheli Brothers reconocían no gustarles el reguetón o el pop porque «no tiene la misma elaboración que podría tener una sinfonía».

«Queremos transmitir con nuestra actuación es que la música clásica no es aburrida ni mucho menos» reconocía Pablo antes de subirse al escenario y Alejandro añadía «llevamos mucho tiempo ensayando lo que vamos a hacer y esperemos que a todo el mundo le guste».

«Me ha encantado. No solo cómo tocáis que es impresionante sino que habéis montado un espectáculo entretenido de ver con dos instrumentos clásicos y dos chicos super jóvenes. Es espectacular» se sinceraba Dani Martínez y Edurne añadía «tocáis que es alucinante veros. Sois talentazo».

Risto Mejide, gran aficionado a la música clásica, subscribía lo que decían sus compañeros y añadía «transmitís esa pasión por el instrumento. El solfeo puede ser aburrido pero la música no debería serlo» pero se cuestionaba «me queda la duda si a lo mejor yo hubiera hecho algo más popular pero hemos visto que todo el mundo se ha vuelto loco y me voy a fiar de lo que ha pasado hoy aquí».

El virtuosismo de Violincheli Brothers impacta al jurado