El preciosismo de Diana López Gómez deja boquiabierto al jurado de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las Islas Canarias es una de las grandes cunas de talento españolas y se evidencia sobre todo en esta quinta edición de ‘Got Talent’ en la que muchos artistas provenientes de las islas se han llevado el beneplácito de la mayoría del jurado.

El pole dance es una disciplina que requiere que cuerpo y mente estén en total armonia. Una especialidad para la que es necesario una gran preparación física y mucha precisión en sus movimientos pero que no es ningún secreto para Diana López Gómez, natural de Lanzarote, de 31 años y atleta de élite.

Diana López, ganadora de diversos certámenes en esta disciplina a nivel nacional e internacional, ha realizado toda una exhibición sobre la barra que ha dejado boquiabiertos a los miembros del jurado.

«Precioso. Has estado espectacular. Ha sido muy elegante y te has arriesgado mucho. Yo te doy un sí» valoraba Paz Padilla y coincidía Dani Martínez «para mí ha habido momentos muy increíbles en tu número y te doy un sí».

La nota discordante la ponía el siempre polémico Risto Mejide que cuestionaba la fluidez del número «en el momento que hagas un número más fluido te daré un sí. En este momento te doy un no».

Finalmente sumaría tres síes y un no, el de Risto.

El preciosismo de Diana López Gómez deja boquiabierto al jurado de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019