El número de magía de Marc García que ha dejado flipando a Risto Mejide

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los participantes de ‘Got Talent’ es conquistar el sí de Risto. Risto se caracteriza precisamente por ser muy celoso a la hora de darlo pero Marc García no solo lo ha logrado sino que Risto reconocía estar «flipando».

El paraguayo Marc García, de 38 años, vino a España «sin papeles e indocumentado». Comenzó hace 8 años a hacer magia y reconoce que la magia le saco de la depresión en la que entró cuando falleció un amigo suyo.

Marc García ha ejecutado un número de cartas que consistía en adivinar la que Risto había elegido, concretamente el rey de picas.

Marc se ha acercado a la mesa para sacar las cartas del mazo que los miembros del jurado decían ser sus favoritas además de pedirles algunos números al jurado que luego ha multiplicado para hacerlos coincidir con el número de serie de un billete de 50 euros firmado por Risto.

«Nosotros aquí valoramos a gente con un talento tal. Tú tienes poderes y esto es alucinante» destacaba un impresionado Dani Martínez.

«Tiradme un pellizco porque estoy durmiendo» añadía Paz Padilla y Edurne se quedaba sin palabras.

En medio de la valoración, Marc le preguntaba por su carta favorita a Dani Martínez. «El as de corazones» respondía y Marc la hacía aparecer. «Es de locos» exclamaba Dani que no daba crédito y que además pedía «cerrad ‘Got Talent'».

Edurne que dudaba incluso que esto fuera magia le daba el pase de oro a Marc García porqué veía en él «al ganador de Got Talent 5».

El número de magía de Marc García que ha dejado flipando a Risto Mejide
Otras actuaciones del 21 de octubre del 2019