El espectáculo para todos los sentidos de Nextart Percussion en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los integrantes de Nextart Percussion se autodefinen como «ir más allá, reconocer las señales, vivir el ritmo, guiarte por la pasión, no conformarse jamás». No son ni «una crew de baile», ni «un grupo de percusión» ni «un grupo de batucada» sino «algo más» porque no creen «en los límites sino en superarlos».

Nextart Percussion venían con un doble reto el de gustar al jurado pero sobre todo conquistar a un Risto Mejide que les había retado en audiciones.

Edurne: «Dan ganas de subirme al escenario. Me ha encantado. Lo disfruté mucho en audiciones pero ahora viendo el espectáculo todo el curro que hay detrás, viendo las coreografías, viendo los ritmos, el movimiento de pelo de las chicas. Brutal. Me quiero ir con vosotros».

Dani Martínez: «Le dáis un plus más a la batucada. Como diríamos en León son finos como el coral».

Jesús Calleja: «Dan ganas de subir a la fiesta. Esto lo pillamos en el humedo y es que vamos detrás de ellos toda la noche».

Risto Mejide: «La buena fe se presupone y obviamente venís aquí a intentarlo. Os pedí algo que no hubiera visto nunca y lo habéis conseguido, sin duda».

El espectáculo para todos los sentidos de Nextart Percussion en la semifinal

Deja una respuesta