El curioso Beer Pong logra que Edurne «se trague» el tomate

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La última actuación de la noche viene de la mano de Beer Pong Madrid y traen «una disciplina originaria de Estados Unidos» que quieren que «sea reconocida de forma federada». «Es una mezcla de talento y suerte» a la que dedican «más de 20 horas a la semana». El beer pong es «una mezcla de talento porque requiere puntería y hay que manejar el tiro, la fuerza y si fallas ya estás perdido».

Básicamente los dos protagonistas del duelo tienen que acertar con una pelota de ping pong lanzada con la mano en uno de los seis, en este caso, vasos. Quien más veces acierte se libra de probar uno de los «manjares» de la otra mesa que van desde un chupito de tabasco, gusanos de seda, chupito de vinagre, escarabajos «de los bien gorditos», wasabi y una ración de tomates en rodajas, el archienemigo de Edurne.

Risto Mejide no estaba muy convencido y ha pulsado, por primera vez en la noche, el pulsador rojo pero con el empate sí que ha elegido los gusanos de seda para que los degustase uno de los protagonistas del duelo. Santi ha elegido el chupito de tabasco para el rival.

Después se han enfrentado Dani Martínez y Santi Millán tras el abandono de Edurne y Risto por incomparecencia. Ambos han fallado por lo que se han tenido que comer el escarabajo que Risto ha elegido para ambos aunque según Santi «le faltaba un poquito sal».

El jurado se ha venido arriba y Risto Mejide ha querido probar el chupito mientras que Dani Martínez ha provocado a Edurne con el tomate al cual le tiene aprensión y Edurne ha aceptado el reto, probándolo.

«La propuesta ha logrado que participemos los cuatro pero por el show voy a decir que no» valoraba Dani y Edurne votaba que no «porque me habéis hecho probar tomate y ahora tengo el saborcito del tomate. Risto también votaba que no.

El curioso Beer Pong logra que Edurne «se trague» el tomate