El altruismo de Juan Carlos Martos en la final

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin desearlo, Juan Carlos Martos, como el resto de sanitarios, han sido protagonistas de la pandemia. Cerca de su jubilación, Juan Carlos cambiaría de profesión sin dudarlo para enfocarse en su gran pasión, la ópera. Así se lo hacía saber a Paz Padilla cuando ésta le proponía una encrucijada en la que la respuesta seguramente no era la esperada por la humorista.

Juan Carlos ha vuelto a hacer lo que mejor saber. Imbuir su actuación con una magia y un nivel que solo son capaces de alcanzar las grandes voces de este país. Un actuación tan altruista y tan generosa como su labor de celador durante la pandemia. Una vez finalizada su actuación, Edurne, que de esto sabe, definía cuál era la misión del talent show «no solo se busca la perfección, se busca gente como tú».

«Tú eres el tenor que nos ha ido acompañando con un mensaje muy importante. Lo que has hecho hoy es un tremendo homenaje a los que nos cuidan pero también al que está en la cama de un hospital o a quien está esperando unos resultados o tardan mucho en decirles lo que tienen. Toda esa gente» valoraba Risto que previamente había apuntado ciertos errores con las notas en Juan Carlos como «abusar demasiado del legato».

El altruismo de Juan Carlos Martos en la final