Dúo Unity y su Cyr Wheel triunfan en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Francis Perreault y Léa Toran Jenner, llegados de Alemania y España, son el Dúo Unity y vienen dispuestos a demostrar su valía en un número que aúna amor y peligro: «Una unión de dos cuerpos que tienen que trabajar perfectamente juntos. Queremos mostrar el amor y lo bonito del amor aunque pase el tiempo.»

Un número que realizan utilizando el mismo Cyr Wheel lo que complica la ejecución y que el jurado recibía con sorpresa e incredulidad por su dificultad y riesgo.

«Qué bonito y qué mareo. Alucino que tras dar vueltas durante dos minutos terminéis sin dar tumbos de un lado a otro. Qué difícil a esa velocidad. Un gran trabajo» valoraba Edurne.

«Me ha recordado una centrifugadora. Ibaís separando y uniendo y no eramos conscientes de las transiciones. Ha sido espectacular.» valoraba Paz que recibía la explicación de Léa.

«¿Estais seguros que nadie más lo hace?» les preguntaba Risto y ella se defendía «antes eramos los primeros pero puedes buscar algún número de este nivel.» Risto igualmente decía haber visto en este mismo programa algo similar y anunciaba su no.

Dani Martínez, Edurne y Paz Padilla contradecían a Risto y le daban su sí.

Dúo Unity y su Cyr Wheel triunfan en ‘Got Talent’