Dúo Turkeev son el pase de oro de Risto Mejide de ‘Got Talent 7’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de ver el talento de Liliya Turkeieva era el turno de sus progenitores el Dúo Turkeev. Esta pareja se arriesgan a quedar eclipsados por la pequeña que ha dado una exhición de un gran nivel. Este dúo que son también pareja sentimental, se conocieron en el Cirque du Soleil tienen 34 y 39 años y van a realizar una exhibición de acrobacias aéreas.

Edurne: «Una familia preciosa y mucha pasión veo. Este tipo de número los disfruto mucho. Me gustan mucho. habéis hecho cosas complicadísimas. Ha habido un momento cuando casi te caes que casi se me para el corazón. Felicidades porque es un numerazo espectacular».

Dani Martínez: «Se nota que sois gente de circo que os lo curráis. Todo tan controlado, tan medido, con riesgo, con cosas nuevas. La actuación que hemos visto hoy aquí, ha sido de las mejores que habido en esta edición. Ha sido brutal».

Risto Mejide: «Valoro mucho el esfuerzo, el sacrificio, lo que os ha traído hasta aquí pero».

Edurne votaba que sí, Dani Martínez también pero Risto Mejide que siempre muestra su animadversión por los espectáculos circenses pulsaba sin que nadie esperase el pase de oro para el Dúo Turkeev.


Dúo Turkeev son el pase de oro de Risto Mejide de ‘Got Talent 7’