Dennis Manzanares se «pasa Got Talent» con su despliegue vocal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La música es una amante exigente y que requiere de una gran dedicación. Ejemplo de ello es Dennis Manzanares que dice dedicarle «prácticamente la mitad de la vida a la música» y es ahora cuando comienza a recoger sus frutos.

Dice estar siempre acompañado del agua a quien considera su «amiga», por razones evidentes, esa voz hay que hidratarla y cuidarla con mimo para que pueda realizar estos despliegues que han dejado a todos anonadados.

El hondureño Dennis Manzanares descubrió por casualidad su registro de soprano. Así relataba sus inicios al ser cuestionado por Risto Mejide «Me inicié con metal sinfónico y un día comencé a imitar a las sopranos y mi hermano me dijo que debía entrar en el conservatorio. Entré como trombonista y actualmente estudio en la clase superior de canto de Madrid».

Dennis ha realizado su actuación y Edurne y Santi Millán no daban crédito. Incluso el conductor del show intentaba engañarse a sí mismo pensando que alto tan perfectamente afinado solo podía venir de un playback.

Como era evidente, nada más finalizar, con todos en pie, el público pedía el pase de oro. Pero antes había que valorar y todo fue a favor de obra. Una «barbaridad» para Dani Martínez mientras que Edurne reconocía haberse quedado en «shock» y Risto haber dejado a todos «doblados» porque reconocía el verdadero talento de Dennis al no poder «explicarlo».

Una vez valorado, Risto Mejide comenzó a reunir los votos para darle el pase de oro a Dennis pero Santi Millán era el más reticente porque «este tío ya se ha pasado ‘Got Talent'». Finalmente se lo daban, como para no.

Dennis Manzanares se «pasa Got Talent» con su despliegue vocal