La prodigiosa voz de Dennis Manzanares es el pase de oro unánime

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El hondureño Dennis Manzanares lleva solo 11 meses en España dice dedicarle «prácticamente la mitad de vida a la música» y cuando se sube al escenario es imprescindible «la compañía de su mejor amiga el agua».

El joven de 18 años ha entrado sujetando una copa de agua de la que no se ha desprendido durante su presentación. Dice presentarse a ‘Got Talent’ porque «lo tomo como un reto totalmente personal y porque necesito dejar de ser tan comedido en el escenario».

Antes de comenzar su actuación ha bebido un buchito de agua y ha sido cuando ha comenzado a sonar la música y él a cantar dejando a Edurne sorprendida y a Santi Millán preguntándose si era «playback», no lo era.

Una vez finalizado, el jurado y el público en la platea ha recibido el talento en pie. Además el público, por primera vez esta noche, pedía el pase de oro.

«Esto que acaba de pasar. Mira que hemos visto concursantes, mira que hemos visto cantantes de ópera» exclamaba Risto y «el comedido en el escenario. Qué barbaridad. Qué espectáculo. Qué brutalidad. Qué salvajada. Sobra ya todo. Espectacular» añadía Dani.

«Cuándo descubriste que tenías un registro de soprano» le preguntaba Risto al talento y Dennis relataba sus inicios «fue una historia irrisoria porque inicié con metal sinfónico y un día inicié a imitar a las sopranos y mi hermano me dijo que debía entrar en el conservatorio. Entré como trombonista y actualmente estudio en la clase superior de canto de Madrid».

«Estoy en shock. No es normal. Es brutal lo que hace» exclamaba Edurne que todavía no era capaz de definir lo que acababa de experimentar.

«El talento es aquello que uno no es capaz de explicar. Nos ha dejado a todos doblados. Yo propongo un pase de oro conjunto para este chaval» pedía Risto Mejide la colaboración de Edurne, Dani Martínez y Santi Millán. Santi Millán discrepaba porque «este tío ya se ha pasado ‘Got Talent’, tendríamos que cerrar. Ya está». Finalmente se llevaba el pase de oro grupal.

La prodigiosa voz de Dennis Manzanares es el pase de oro unánime