Chus Serrano a ritmo de ‘Willkommen’ de Cabaret en la final

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada una de las veces que Chus Serrano se ha subido al escenario de ‘Got Talent’ transmitía pasión y redención. Una pasión contenida que liberaba cada vez que comenzaba a sonar la música transformándose en el personaje al que le tocaba dar vida.

Su talento es inapeable, indiscutible e innegable y que hubiese tenido que priorizar el cuidar de su familia a sus aspiraciones sobre los escenarios solo describe a una persona generosa y muy familiar. Aunque teme que su edad, tiene 35 años, pueda ser un inconveniente en su búsqueda de la felicidad realizando lo que más le gusta, estar sobre un escenario, ‘Got Talent’ le dará el empujón que necesita.

«Has transmitido tres mensajes. Te felicito. Ojalá vuelvas como la gran estrella que deberías ser» valoraba Risto. Chus Serrano iba a tener la oportunidad de que Natalia Millán, que ha protagonizado Chicago y Cabaret en el teatro valorase su actuación: «Estoy fascinada con tu actuación, me ha parecido maravillosa, estaba con latidos en el estómago, estaba vibrando contigo. Eres un artista maravilloso pero además tienes un dominio escénico y un aplomo… es difícil bailar, cantar e interpretar a la vez». Le animaba además a continuar porque Natalia reconocía no haber logrado un personaje principal hasta los «treinta y tantos».

Chus Serrano a ritmo de ‘Willkommen’ de Cabaret en la final