Cheng Min destroza ‘La bamba’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuando presencias actuaciones como la de Cheng Min es normal preguntarse quién es el encargado en hacer de filtro de los concursantes que se suben al escenario de ‘Got Talent’.

Parece complicado pensar que los directores de casting que han dejado pasar a … sean los mismos que han dado una oportunidad a Cristina Ramos, que triunfa en medio mundo, o César Brandon, todo un bestseller de poesía.

Cheng Min, natural de China pero residente en Vallecas y de 62 años de edad, interpretaba la versión de ‘La bamba’ más estridente y displicente. Pese a todo ello, logró sacar una sonrisa por lo que su visita estuvo más que amortizada.

El pulsador rojo se ha interpuesto en el camino de Cheng Min pero Santi Millán irrumpía para reclamar que «este hombre tiene que terminar la canción» y justificaba su decisión con dos potentes argumentos «Porque se lo debemos a esta gente y porque lo digo yo».

Cheng retomaba su tema y Risto abandonaba el plató. Votaban y se llevaba tres síes que al no estar Mejide se convertía en pleno. Además Edurne le regalaba la camiseta del «Sí de Risto».

Cheng Min destroza ‘La bamba’ en ‘Got Talent’