Carlos Voces juega al despiste antes de cantar ‘Show must go on’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Carlos Voces, de 30 años, viene de León y se define como «camaleón, provocador, noctámbulo, hacedor de tartas y cantante de la ducha». Ha querido jugar al despiste porque una vez ha comenzado a cantar ‘Show must go on’ de Queen ha dejado a todos obnubilados. A todos salvo a Risto que parecía quería dinamitar la actuación de Carlos porque ha pulsado el botón rojo.

Risto Mejide: «He dado al botón rojo porque con lo que he visto ya tenía bastante. Luego viene el tarao de Dani y te hace la presentación más exagerada que he escuchado en la noche de hoy. Yo que lo quiero mucho algo de razón tendrá, no escupirá fuego pero hará algo extraordinario. Sinceramente tu actuación es del montón».

Edurne: «Coincido con Risto porque has puesto la expectativa tan alta que pensaba que iba a cantar y escupir fuego pero… tienes una voz espectacular, es un temazo tan complicado de cantar y lo has hecho tan fácil que solo me queda felicitarte».

Dani Martínez: «Es inexplicable, absolutamente inexplicable. Lo que has hecho aquí y la demostración de ese chorro de voz, el control que tienes de la voz, control del escenario. Lo de León es lo de menos con la actuación que acabas de hacer esta noche».

Dos síes y el no de Risto.

Carlos Voces juega al despiste antes de cantar ‘Show must go on’