B-Dance Megacrew desbordan de talento el escenario de ‘Got Talent 5’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuanto mayor es el número de integrantes de un grupo de baile es mucho más complicado lograr una sincronía perfecta que no desluzca la coreografía.

En eso destacan precisamente las chicas de B-Dance Megacrew, de entre 12 y 26 años y dirigidas por la gran Maribel Moriano, en ser una numerosa compañía de baile de danza urbana, de 27 bailarinas, pero que cuida el más mínimo detalle.

«Nuestro punto fuerte es la energía y es lo que nos hace especiales» relataba una de las integrantes.

«Qué fuerza. Qué energía. Qué buena coreografía. Daba igual a dónde miraras, habéis hecho una coreografía increíble» destacaba Edurne y se sumaba Dani «sois súper cañeras. Era como un ejercicito» y se sumaba Paz Padilla «me ha llamado la atención esa pequeñita la fuerza que tiene. Iba a su mundo pero era tan fuerte como todas vosotras».

«Sí he visto problemas de coordinación entre vosotras. He visto algún problema de sincronía de alguna de vosotras pero sí que os agradezco que no hayais traído dos cosas ni grititos. Sí he visto 27 mujeres empoderadas haciendose cargo del control» valoraba Risto que votaba no pero el resto le contradecían votando tres síes.

B-Dance Megacrew desbordan de talento el escenario de ‘Got Talent 5’
Otras actuaciones del 4 de noviembre del 2019