Antonio Serrano se mete al jurado de ‘Got Talent 9’ en el bolsillo

Momento de la magia y el humor. El gaditano Antonio Serrano, nacido hace 27 años en Chiclana de la Frontera, está dispuesto a «llenar el escenario de talento y personalidad» con su particular visión del humor y la magia.

Durante su actuación ha jugado mucho con ser el hijo secreto de Florentino Fernández, gag que ha arrastrado hasta el final aderezando los chistes con trucos de magia siendo el último el que ha dejado a todos boquiabiertos, incluido a Risto, especialista en reventar los trucos de los magos.

Risto Mejide: «No me puedo sentar. Me ha reventado todo. Las tres cosas que tiene que tener un mago: No dar la chapa, un personaje que sea gracioso, entretenido e ingenioso y unos trucos del carajo. Tú mereces el botón de oro».
Florentino Fernández: «Unos trucos del carajo desde la sencillez. Con una cebolla, un vaso, una pelota de albal. Antonio, hijo, me has dejado sin palabras.

Edurne: «Me he quedado con ganas de más».

Paula Echevarría: «Creo que eres un humorista que le gusta hacer magia y que se le da bien. Creo que nos has dado un momento impresionante, divertidísimo».

No se llevaba el pase de oro que pedía Risto pero sí pleno de síes siendo Flo quien postulaba al gaditano a «ganar ‘Got Talent’.