AcroBarcelona exhibe su talento en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las grandes cualidades de los marroquies de Acro Barcelona es que logran que lo difícil parezca fácil. Su talento son las acrobacias, unas acrobacias que no están al alcance de casi nadie.

Los marroquies, residentes en Barcelona, vienen dispuestos a «enseñar todo nuestro arte y ofrecer un espectáculo con mucho riesgo.»

Acro Barcelona han realizado diferentes figuras acrobáticas siendo la última la más increíble al sujetar uno de los integrantes el peso de los demás. Una especie de castellets.

«Qué fuerza. Los mortales hacia atrás con una mano. Y me estás diciendo que puedes levantar a doce. Además está muy bien montado el espectáculo y hacéis que sea brillante. Felicidades.» valoraba primero Edurne.

«A mí me ha encantado porque no he visto más volteretas en mi vida y me parece maravilloso que vengáis a mostrar vuestro talento porque creo que lo es.» valoraba Paz que les daba su sí.

Risto Mejide era el único que le daba su no por el vestuario «porque no me gusta que llevéis nada de Estados Unidos» pero entraba en escena Santi Millán y lograba que cambiase su voto. Cuatro síes para AcroBarcelona.

AcroBarcelona exhibe su talento en ‘Got Talent’